Pink Kardashian + Yung Mare & friends - Jamboree Dance

Pink Kardashian + Yung Mare & friends

Horari
Ver anteriores
Dimecres 17, Novembre 2021
22:30
Preu
Des de
10 Anticipada
10 Taquilla
Tiquet

AUTORITZACIÓ MENORS

PINK KARDASHIAN

Tiene “life in plastic is fantastic” tatuado en el corazón. Pink Kardashian lleva creando arte vivo efímero casi desde que nació. Siempre entorno a la música y en paralelo al mundo de la estética y la imagen, creció entre libros y le mola parecer un puto anime. La realidad es que Judith se cree una Chibiusa de carne y hueso.

Empezó a maquillar a diferentes artistas de la escena underground y fue por ejemplo trabajando como maquilladora para El Bloque TV cuando le volvió a picar el gusanillo de la música. Así dio comienzo su carrera como dj y lo cierto es que la hemos visto pinchar por toda España tanto en solitario como acompañando a algunos de los nombres más sonados en la escena. iNA fue su primer trabajo como cantante y compositora y decidió hacerlo en conjunto con su compañero de vida. Continuando su carrera y en plena pandemia pudimos ver Blah Blah, y poco más tarde su mixtape debut, Trip To Pinkiland.

YUNGMARE

Como bien decía MondoSonoro, Yung Mare y la Pawn Gang llevan desde 2013 trayendo la jerga de Estados Unidos a Barcelona y creando un lenguaje propio que los chavales usan ahora en el colegio. Si bien hace un tiempo Yung Mare decía en su remix de I’m in love with the coco que estaba enamorado de la blanca, hoy afirma que desde que conoció a Pink ahora solo existe el color rosa. Casualidades de la vida, también es el color de la Codeína, la droga favorita del artista.

Ahora mismo está preparando varios singles en solitario con por ejemplo Nesk, su productor de confianza, ya que lleva una buena temporada lanzando colabos como El Somni Català con DICC, la mixtape que hicieron el año pasado y que por cierto está saliendo ahora en Spotify, además de otras sorpresas con por ejemplo EsBabyFace en las que seguimos trabajando y que podréis ver muy pronto.

Actualmente Mare está trabajando en el lanzamiento de su nueva mixtape, Neobarsiria. Lo cierto es que el amor le sienta de maravilla y Mare está más productivo que nunca, no sabéis las ganas que tenemos de enseñaros todo lo que se viene. No os preocupéis porque también seguirá presentando Oli d’Oliva con Pawn Gang en directo siempre que se pueda, el último trabajo del grupo que no pudo terminar de ver bien la luz debido a la pandemia. En principio s dios quiere podréis verles el próximo 2 de octubre en la sala Wolf.

Sobre la nueva mixtape: El mundo de Mare en una mixtape de 7 temas con varias feats de los exponentes que más suenan en la condal con los que todavía no le hemos visto colaborar, como EsBabyFace. El nombre, Neobarsiria, compara la ciudad de Barcelona con Siria haciendo referencia a la escena de Chicago bautizada como Chirak por la alta tasa dedelincuencia y mortalidad juvenil. No es un término nuevo en su jerga, de hecho Barsiria es una de sus primeras mixtapes que nunca se cerró y a la que ahora da continuación.

Neobarsiria es la pura esencia del Yungmare renovado mientras sigue con otros proyectos como PawnGang o su nuevo estudio privado de tatuaje. 

Contingut addicional
Comparteix-lo