DJ Muly - Jamboree Dance
1 ENTRADA: 2 SALES
Sala 1: Jamboree Dance

DJ Muly

Sala 2: Jamboree Sala 2

Dj Stile

Horari
Ver anteriores
Dimarts 19, Octubre 2021
23:45
Dimarts 26, Octubre 2021
23:45
Preu
Des de
7 Anticipada
10 Taquilla
Tiquet

AUTORITZACIÓ MENORS

Sala 1: Jamboree Dance
DJ Muly

Dj Muly

Muly porta punxant des dels 16, ha passat pels locals més influents de Barcelona, des del under fins al més fashion, posicionant la música negra a Espanya des d’una altra perspectiva i sense tabús, barrejant el oldschool amb el nou, de manera underground i el comercial, movent-se entre el R & B, el Rap i el Hip-hop com peix a l’aigua. Sap arribar a tot tipus de públic, per això un nombrós grup d’adeptes es mou de sessió en sessió seguint la seva evolució, any rere any a la nit Barcelonina. Actualment punxa en Shoko els dilluns, Roxy dimarts The Beat from NY, la mítica festa Black Box Bikini els dimecres i els divendres a Hyde Club. Els caps de setmana es reparteix entre Bèlgica, Holanda i altres destinacions on delecta als estrangers mostrant que a Espanya no només tenim la millor paella.

Components
Dj Muly
Sala 2: Jamboree Sala 2
Dj Stile

Stile es uno de los grandes talentos de la nueva ola de propuestas sonoras y vanguardistas españolas. La última gran joya artística que da el Mediterráneo. Su sobrecogedora proyección y el talento que expele a los vinilos dejan claro que no se conforma con eso y que a Stile le quedan muchos pasos que recorrer para alcanzar la satisfacción y conformidad.

El Turntablismo corre por sus venas desde niño. Su imaginación y amplísima cultura musical le permiten deleitar al público más exigente y abierto de oídos, rasgando inteligente e integradamente sesiones eclécticas de electrónica, trap o moombahton o al introducir géneros analógicos como el Rock o el Hip Hop.

Ha compartido cartel con artistas de la talla de Steve Aoki, MAKJ, Dirtyphonics, Djs From Mars YvesV, Cyberpunkers, Pendulum, Modestep y la gran mayoría de artistas destacables de este país, sorprendiendo y levantando los elogios de gran parte de ellos por su calidad y energía.

Sus mezclas se han podido escuchar en Dreambeach Villaricos, Arenal Sound y un gran listado de festivales nacionales, como también en las finales de MotoGP, o en clubs como Space Ibiza, en la Sala Heineken y La Riviera de Madrid, Apolo, Jamboree y Razzmatazz en Barcelona, Face Down Ass Up en Zaragoza o La 3 en Valencia, por destacar algunos. También varios sets internacionales en Suiza e Italia.

En definitiva, Stile: Estilo y Fuerza, Elegancia y Potencia, Talento y Ganas, un nombre a tener muy en cuenta como uno de los grandes de la escena #realdjing al que nada ni nadie va a poder frenar.

Components
Dj Style
Sala
Jamboree Dance
Plaça Reial, 17, 08002 Barcelona
Sala 2
Jamboree Sala 2
Plaça Reial, 17, 08002 Barcelona
Comparteix-lo